Ligar con una americana o ¡morir en el intento!

¿Quieres ligar con una americana?

Quizá te puedo ayudar…

De lo que veo en las estadísticas de tráfico de este humilde blog, mi artículo sobre cómo ligar con guiris está experimentando cierta popularidad en las búsquedas de Google.

Lo más popular sigue siendo mi artículo sobre salir con mujeres españolas.

En fin…

No soy ningún artista del ligue internacional, pero siendo de Estados Unidos, quizá podría aportar algo más al arte de la seducción de las mujeres extranjeras.

Con eso, pongo a la disposición de los hombres de España (o el país que quieras) los siguientes consejos, esperando que les ayude.

¿Cómo ligar con una americana?

Es fácil…

1. Aprende un poco de inglés.

Muchas americanas que están pasando las vacaciones aquí en España no van a saber más de cuatro palabras del español. O te haces un maestro de la seducción no-verbal o te pones a estudiar. Lo siento.

Claro que los idiomas se aprenden en la cama, pero necesitas una base para llegar hasta ahí. Pero no te preocupes. Con un nivel intermedio y cierta seguridad a la hora de hablar, es suficiente.

Y, como indica otro bloguero más importante que yo, aprender el inglés también te ayuda en otros aspectos de tu vida como los negocios y el trabajo.

Así que ¡ponte las pilas!

como ligar con una americana

Todas las americanas llevan siempre una camiseta que dice USA. Así se diferencian de, por ejemplo, las francesas.

Seguimos pa’lante, como dicen en mi barrio…

2. Entiende algo de su mundo.

La pura verdad…

No todas las americanas son de New York. A lo mejor, la mujer de tus sueños es la hija de un granjero de Texas o una mormón (¿mormona?) de Utah.

Siendo del estado de Arizona, sé exactamente lo que se siente una persona de EEUU al enfrentarse a alguien que piensa que todo Estados Unidos consiste en Nueva York y Los Angeles.

Porque no es así.

Hay más de 300 millones de personas en Estados Unidos y con eso tenemos una enorme multitud de ideas, religiones, colores y  estilos de vida.

Así que pregunta y interésate por su vida. Que probablemente no es como lo que has visto en las películas.

O quizá sí… pero por lo menos puedes preguntar.

3. ¡Lo que pasa en España se queda en España!

La verdad…

Una mujer está algo más abierta a “nuevas experiencias” si está de viaje y fuera de su país.

Tu puedes ser esta nueva experiencia, así que lánzate. Lo peor que puede pasar es que se vuelven a Kansas City pensando que los hombres europeos son demasiado directos.

Y eso van a pensar de todas formas…

Pero si funciona, ella puede recordarte más adelante como una agradable aventurilla exótica.

¿Qué tienes que perder?

4. Las americanas tienen una vida muy distinta.

La vida al otro lado del charco no es como aquí. Los americanos salimos de la casa de los padres con 18 años, y empezamos a trabajar antes, nos casamos antes, tenemos hijos antes y nos divorciamos antes. (También nos morimos antes, porque no tenemos el médico gratuito, pero eso es tema para otro artículo.)

Así, una americana puede estar casada con 21 años y divorciada con 24. Casada de nuevo con 25, y ya con 3 hijos de los dos maridos. ¿Quién sabe?

Pero no pasa nada, es la vida que tenemos.

5. Para ligar con una americana, sé hombre.

Las mujeres, en lo más profundo de su ser, están buscando lo mismo en todas partes del mundo. Si te cuidas, sabes vestirte, y estás haciendo algo con tu vida (aparte de jugando a los videojuegos o pasando las noches en las discotecas) serás mucho más atractivo, vayas adonde vayas.

Las americanas que conozco aquí en España generalmente dicen que muchos españoles son algo inmaduros para su edad. Si vives con tus padres a los 30 años, pues, eso va a parecerle extraño. (Pero no tiene por qué ser un obstáculo insuperable.)

Sé el mejor hombre que puedas y conseguirás lo que quieras… sea ligar con una americana o sea otra cosa que estás buscando.

En fin…

Entonces, las guiris están esperándote. ¿Puedes con ellas?

Espero que sí. En todo caso…

Pásalo bien, que la vida son cuatro días.

Buen ligoteo,

Mr Chorizo.

P.D. El resto de este blog está en inglés. O sea que podrías aprender algo aquí también. Prueba con 32 reasons why I love Spain o bien American Ignorance para más.

P.P.D. Si quieres saber más sobre los hombres británicos, pásate por este artículo. ¡Y disfruta!

Daniel
 

How did I end up in Madrid? Why am I still here 12 years later? Excellent questions. With no good answer... Anyway, at some point I became a blogger, bestselling author and contributor to Lonely Planet. So there's that. Drop me a line, I'm happy to hear from you.