Cómo ligar con guiris – ligar con extranjeras es posible si sabes cómo…

cómo ligar con guiris

Debido al aplastante éxito de mi artículo de ayer “Cómo ligar en inglés” he buscado un poco más información sobre el tema de las relaciones interculturales.

Y he encontrado una verdadera abundancia de artículos por hombres españoles que hablan de sus experiencias con las americanas o las chicas del norte de Europa.

De toda esta enciclopédica sabiduría, he podido sacar la siguiente información:

1. La simpatía: Por cuestiones de cultura, las americanas son “simpáticas,” lo cual no significa que tu les gustes. Simplemente están entrenadas a escuchar con cortesía y una sonrisa a una persona desconocida durante unos minutos, por muy desagradable que sea. Este comportamiento se ha llamado “marear la perdiz” en un blog de seducción.

2. De vacaciones: Las mujeres – cuando están de vacaciones lejos de sus madres, sus novios, el cura del pueblo, etc – son más dispuestas a tener aventurillas con un hombre europeo, especialmente si este está recién duchado y viene de un país donde tienen fama de “sangre caliente.”

3. Los prefijos internacionales: Un bloguero de Cataluña ha hecho especial hincapié en lo siguiente: si una chica extranjera te da su número de teléfono y tu intentas llamar, es posible que el número salga como inexistente. Eso puede ser que te ha dado un número falso, pero también puede ser que te has olvidado de marcar el prefijo internacional correcto para llamar a un móvil extranjero.

A lo que yo añadiría lo siguiente:

4. El paro: Si dices que tienes 30 años, no trabajas y vives todavía en casa de tus padres, no vas a ligar con una americana en tu vida. Estos rasgos, para los anglosajones, son propios de perdedores, vírgenes, y psicópatas. La única cosa menos sexy que un hombre de 30 años que vive con sus padres es… bueno, nada. No hay nada menos sexy. Es mejor matizar este punto y intentar llevarla o a su hostal o al asiento trasero de tu coche (o sea, el coche de tus padres).

5. La obesidad: Si has visto en la televisión unas series americanas y te has quedado con la impresión que las chicas de EEUU son todas guapas y delgadas, te invito a dar una vuelta por unas pequeñas ciudades americanas para comprobar que tenemos la tasa de obesidad más alto del mundo, con alrededor del 75% de la población que es o obeso o que padece sobrepeso.

Véase también, en inglés… 5 Reasons Why You Should Date a Foreigner.

Daniel
 

How did I end up in Madrid? Why am I still here 12 years later? Excellent questions. With no good answer... Anyway, at some point I became a blogger, bestselling author and contributor to Lonely Planet. So there's that. Drop me a line, I'm happy to hear from you.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments